- Diseño Básico
- |
- Dann Valencia
La importancia del diseño gráfico en redes sociales
Publicado el 18-09-2020Hoy en día las tendencias pueden posicionar una marca como la mejor o destruirla completamente, por eso es importante saber como comunicar efectivamente en los medios sociales.>
Muchas marcas inician a recorrer su viaje en los medios sociales sin tener el camino claro, tienden a utilizar sus propios conocimientos tecnológicos, los de un amigo, familiar o los más económicos que encuentran en el mercado.
Si bien lo importante es iniciar no recomendamos hacerlo por mucho tiempo de esta manera, arriesgando su imagen y reputación.
Hoy en día las tendencias pueden posicionar una marca como la mejor o destruirla completamente, por eso es importante saber como comunicar efectivamente en los medios sociales, recuerda que debemos transmitir profesionalidad, calidez, respeto, calidad y atención a los detalles, además de que sea contenido de valor. Estos puntos nos diferenciarán rápidamente de nuestra competencia y no solo eso, transmitiremos valor.
Por ello es trascendental manejar un buen contenido en los medio digitales.
Un gran diseño, no sólo es imagen y color, también es creatividad. La originalidad es un punto clave, ya que como lo dijimos antes, la competencia es muy fuerte y será de vital importancia mostrarnos vanguardistas y únicos.
¿Y a ti cómo te gustaría que te vean, cómo la marca líder que se preocupa de su imagen o como la marca desorganizada que no atiende su forma de transmitir?
¿Te gustaría comunicar de una forma efectiva?
¿Quieres dar valor en tu contenido?
En Crunar podemos ayudarte a conseguir tus metas y objetivos, somos una agencia de diseño gráfico especializada en el branding y hemos prestado servicio en Villahermosa Tabasco, México, EUA y Latinoamérica.
Dann Valencia
Blog relacionados
- Diseño Básico
- |
- Paulina Presas Reyes
La Revolución de la Palabra: El Impacto de la imprenta en el mundo.
Conoce más acerca de las maravillas de la invención de la imprenta en el mundo.
- Diseño Básico
- |
- Paulina Presas Reyes
Pixeles vs Vectores: ¿Cuál es el mejor para tu estrategia publicitaria?
En el vibrante mundo de la publicidad y la creación de marcas, entender la diferencia entre pixel y vector es como conocer los secretos del arte: cada uno tiene su propio lienzo, pero juntos crean una obra maestra visual.
- Identidad
- |
- Jenny Bretón
El Diseño Gráfico en la Publicidad Ética
En un mundo donde las marcas globales tienen un poder significativo sobre el mercado y los consumidores, el papel del diseño gráfico en la publicidad se vuelve cada vez más crucial. Los diseñadores gráficos son los arquitectos visuales de los mensajes que impactan diariamente a millones de personas. Pero, ¿qué implica ser un diseñador gráfico ético en el ámbito de la publicidad?
- Identidad
- |
- Jenny Bretón
La sobre atribución semántica en los logos, un denominador común.
La exageración de significados es un fenómeno común en el estudio de la semiótica y la psicología del consumidor. Se refiere a la tendencia de las personas a asignar significados más allá de lo que realmente está presente en un símbolo o un objeto. En el contexto de los logos de las marcas, esto puede implicar que las personas atribuyen ciertos valores, emociones o ideas a un logo que van más allá de lo que la marca realmente pretende comunicar y ¿qué ocurre cuando deseamos condensar todos los aspectos de nuestra empresa en un solo logo? podemos enfrentar varios desafíos y problemas como lo son: