- Diseño Básico
- |
- Crunar Anónimo
La importancia del diseño gráfico para las empresas
Publicado el 28-08-2020¿Por qué es importante comunicar de una forma única, precisa e innovadora? Actualmente si una empresa no comunica de la forma correcta tiende a sufrir en un futuro.>
En la actualidad hay muchas empresas que siguen considerando que el diseño gráfico o publicidad es algo superfluo.
Es frecuente oír que la comunicación es un gasto, sin embargo, es todo lo contrario. Es una inversión que reportará beneficios y contribuirá al desarrollo de su marca y objetivos, claro, los resultados son a largo plazo.
En consecuencia, una de las labores del profesional de la comunicación es la de concienciar a las empresas de la necesidad de proyectar una imagen sólida de lo que son, pues cuando se consigue resulta muy satisfactorio comprobar los resultados obtenidos y cómo estos intervienen en el entorno.
Campaña de marketing de contenidos, estrategia por @Tulpamx y diseño por @Crunar
Hoy en día llegar a nuestro público objetivo es más rápido gracias al mundo de las redes sociales, pero ¿de qué nos sirve llegar a nuestro público objetivo si no le mostramos quiénes somos – o lo qué es más importante aún- quiénes queremos ser?
No se trata de estar por estar ni de utilizar a la redes sociales en vano, sino utilizarla de forma que logremos transmitir los valores de nuestra marca y nuestra filosofía de empresa.
Es aquí donde el diseño gráfico juega un papel esencial. La identidad corporativa de una empresa, su logotipo, sus colores, sus formas.
Por ello es importante proyectar una imagen única, precisa e innovadora.
Veamos grandes marcas como Apple, Coca Cola, McDonald 's, Nike. Parte de su éxito es el detalle en la forma de comunicación.
¿Te gustaría comunicar de forma única y precisa?
¿Te gustaría que tu cliente ideal se enamore de tu marca?
¿Te gustaría tener ventaja competitiva y vender más?
Si respondiste sí a las tres preguntas, felicidades, ¡sabes lo que quieres!
En Crunar podemos ayudarte, ¡Contáctanos!
Y muestra al mundo la belleza y el poder de tu marca.
Crunar Anónimo
Blog relacionados
- Diseño Básico
- |
- Paulina Presas Reyes
La Revolución de la Palabra: El Impacto de la imprenta en el mundo.
Conoce más acerca de las maravillas de la invención de la imprenta en el mundo.
- Diseño Básico
- |
- Paulina Presas Reyes
Pixeles vs Vectores: ¿Cuál es el mejor para tu estrategia publicitaria?
En el vibrante mundo de la publicidad y la creación de marcas, entender la diferencia entre pixel y vector es como conocer los secretos del arte: cada uno tiene su propio lienzo, pero juntos crean una obra maestra visual.
- Identidad
- |
- Jenny Bretón
El Diseño Gráfico en la Publicidad Ética
En un mundo donde las marcas globales tienen un poder significativo sobre el mercado y los consumidores, el papel del diseño gráfico en la publicidad se vuelve cada vez más crucial. Los diseñadores gráficos son los arquitectos visuales de los mensajes que impactan diariamente a millones de personas. Pero, ¿qué implica ser un diseñador gráfico ético en el ámbito de la publicidad?
- Identidad
- |
- Jenny Bretón
La sobre atribución semántica en los logos, un denominador común.
La exageración de significados es un fenómeno común en el estudio de la semiótica y la psicología del consumidor. Se refiere a la tendencia de las personas a asignar significados más allá de lo que realmente está presente en un símbolo o un objeto. En el contexto de los logos de las marcas, esto puede implicar que las personas atribuyen ciertos valores, emociones o ideas a un logo que van más allá de lo que la marca realmente pretende comunicar y ¿qué ocurre cuando deseamos condensar todos los aspectos de nuestra empresa en un solo logo? podemos enfrentar varios desafíos y problemas como lo son: