• Diseño Básico
  • |
  • Jennifer Sánchez

La influencia de la Gen Z en la seleccion del pantone 2022

Publicado el 04-02-2022

Durante casi un año los especialistas se encargan de visualizar las tendencias desde la primavera y esperar a Diciembre para dar un resultado de color predominante del año entrante. >

Para poder elegir el tono del año, tienen que enfocarse, en distintas áreas como deportes, modas y tecnologías.

Con la llegada del metauniverso y las tendencias de los gamers, se llegó a la conclusión de que el nuevo tono tenía que transmitir el futuro.

La elección del color “Very Peri” es una tonalidad entre el celeste y lavanda.

El color que reflejará lo que pasará este 2022 sin duda es una de las grandes elecciones que Pantone ha realizado. 

La Generación Z ha sido la clave fundamental para que los especialistas se dirigieran hacia el área de los gamers, es un color que predomina muchísimo en los videojuegos y con la llegada del metauniverso no hubo duda en la elección.

¡Muchas gracias por leernos!

 

¡No olvides suscribirte!

 

 

 

Publicado por

Jennifer Sánchez

Blog relacionados

La Revolución de la Palabra: El Impacto de la imprenta en el mundo. Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Paulina Presas Reyes

La Revolución de la Palabra: El Impacto de la imprenta en el mundo.

Conoce más acerca de las maravillas de la invención de la imprenta en el mundo.

Pixeles vs Vectores: ¿Cuál es el mejor para tu estrategia publicitaria? Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Paulina Presas Reyes

Pixeles vs Vectores: ¿Cuál es el mejor para tu estrategia publicitaria?

En el vibrante mundo de la publicidad y la creación de marcas, entender la diferencia entre pixel y vector es como conocer los secretos del arte: cada uno tiene su propio lienzo, pero juntos crean una obra maestra visual.

El Diseño Gráfico en la Publicidad Ética Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Jenny Bretón

El Diseño Gráfico en la Publicidad Ética

En un mundo donde las marcas globales tienen un poder significativo sobre el mercado y los consumidores, el papel del diseño gráfico en la publicidad se vuelve cada vez más crucial. Los diseñadores gráficos son los arquitectos visuales de los mensajes que impactan diariamente a millones de personas. Pero, ¿qué implica ser un diseñador gráfico ético en el ámbito de la publicidad?

La sobre atribución semántica en los logos, un denominador común. Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Jenny Bretón

La sobre atribución semántica en los logos, un denominador común.

La exageración de significados es un fenómeno común en el estudio de la semiótica y la psicología del consumidor. Se refiere a la tendencia de las personas a asignar significados más allá de lo que realmente está presente en un símbolo o un objeto. En el contexto de los logos de las marcas, esto puede implicar que las personas atribuyen ciertos valores, emociones o ideas a un logo que van más allá de lo que la marca realmente pretende comunicar y ¿qué ocurre cuando deseamos condensar todos los aspectos de nuestra empresa en un solo logo? podemos enfrentar varios desafíos y problemas como lo son:

Suscríbete a
nuestro newsletter

Compartir
<<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> dev