• Diseño Básico
  • |
  • Jennifer Sánchez

Tendencias de color 2022

Publicado el 28-10-2021

¡Todos nos preguntamos que colores dominarán este 2022!  Por ello preparamos este blog con las tendencias que lo marcarán, ya sea en diseño, en interior, arquitectónico y/o moda, según la Revista AdMagazine.>

Toma nota y aplícalos muy bien

Crema

Este color es ideal para lograr el toque minimalista que tanto deseas, ya que suele ser un tono muy suave y tierno que no necesita nada más que agregar.

 

Verde menta

Si necesitas un tono más relajado y con un ambiente fluido, este color es el ideal.

 

Amarillo iluminado

“Illuminating” o amarillo iluminado, fue elegido desde este año y seguirá para el próximo, al ser un color que expresa vivacidad y una energía positiva, así que no lo eches a la borda y pruébalo.

 

Azul índigo

Esta tonalidad se ha mantenido desde el 2020, es un tono clásico y que nos recuerda al mar.

 

Macchiato

Un color que será el favorito de muchos, por su variación de color terracota que crea una sensación neutra y que proyecta mucha vivacidad.

 

Verde pimienta
La tonalidad de este verde, nos enlaza con la naturaleza, así que si tienes pensado crear algo relacionado con ello no dudes en usar este tono.

 

Rosa

Las tonalidades del rosa hasta el magenta, atraen amabilidad, felicidad y juventud, así que no dudes de darle ese toque chic.

 

Existen otros, pero te puedo asegurar que estos te ayudarán muchísimo para empezar el año con pie derecho.

Si quieres saber más de otros temas hazlo saber a través de nuestras redes sociales o por medio de nuestro correo electrónico hola@crunar.mx

No te pierdas ningún contenido de nostros

¡Estamos listos para asesorarte!

Publicado por

Jennifer Sánchez

Blog relacionados

La Revolución de la Palabra: El Impacto de la imprenta en el mundo. Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Paulina Presas Reyes

La Revolución de la Palabra: El Impacto de la imprenta en el mundo.

Conoce más acerca de las maravillas de la invención de la imprenta en el mundo.

Pixeles vs Vectores: ¿Cuál es el mejor para tu estrategia publicitaria? Nuevo blog
  • Diseño Básico
  • |
  • Paulina Presas Reyes

Pixeles vs Vectores: ¿Cuál es el mejor para tu estrategia publicitaria?

En el vibrante mundo de la publicidad y la creación de marcas, entender la diferencia entre pixel y vector es como conocer los secretos del arte: cada uno tiene su propio lienzo, pero juntos crean una obra maestra visual.

El Diseño Gráfico en la Publicidad Ética Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Jenny Bretón

El Diseño Gráfico en la Publicidad Ética

En un mundo donde las marcas globales tienen un poder significativo sobre el mercado y los consumidores, el papel del diseño gráfico en la publicidad se vuelve cada vez más crucial. Los diseñadores gráficos son los arquitectos visuales de los mensajes que impactan diariamente a millones de personas. Pero, ¿qué implica ser un diseñador gráfico ético en el ámbito de la publicidad?

La sobre atribución semántica en los logos, un denominador común. Nuevo blog
  • Identidad
  • |
  • Jenny Bretón

La sobre atribución semántica en los logos, un denominador común.

La exageración de significados es un fenómeno común en el estudio de la semiótica y la psicología del consumidor. Se refiere a la tendencia de las personas a asignar significados más allá de lo que realmente está presente en un símbolo o un objeto. En el contexto de los logos de las marcas, esto puede implicar que las personas atribuyen ciertos valores, emociones o ideas a un logo que van más allá de lo que la marca realmente pretende comunicar y ¿qué ocurre cuando deseamos condensar todos los aspectos de nuestra empresa en un solo logo? podemos enfrentar varios desafíos y problemas como lo son:

Suscríbete a
nuestro newsletter

Compartir
<<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> dev